lunes, mayo 20, 2024
InicioRosaritoSE SUMA CARMEN MARTÍNEZ DE LA TOBA COMO ENLACE DE LA CAMPAÑA...

SE SUMA CARMEN MARTÍNEZ DE LA TOBA COMO ENLACE DE LA CAMPAÑA DE XÓCHITL GÁLVEZ EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Sábado 6 de Abril de 2024.- Alfonso Álvarez Juan, delegado de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez y de la coalición “Fuerza y Corazón por México” en Baja California, dio a conocer este sábado la integración de la señora Carmen Martínez de la Toba como Enlace de la campaña de Xóchitl Gálvez en el municipio de Playas de Rosarito.

Álvarez Juan indicó que la señora Martínez de la Toba cuenta con una reconocida trayectoria de trabajo con diversos grupos ciudadanos y de participación social en beneficio de la comunidad, siendo parte de numerosas organizaciones y asociaciones en el municipio de Playas de Rosarito, por lo que su suma es de gran importancia para la campaña de Xóchitl Galvez en dicha localidad.

“El trabajo de Carmen Martinez de la Toba, de la mano con Xochilovers, grupos ciudadanos y los partidos de conforman la coalición, en este caso PAN. PRI y PRD, será de suma importancia para que nuestra candidata siga creciendo en las preferencias como lo ha venido haciendo en este primer mes de campaña, lo que estamos seguros llevará a Xóchitl Gálvez a alcanzar el triunfo en la jornada electoral del 2 de junio”, puntualizó.

Como parte de la trayectoria de Carmen Martínez de La Toba, fue presidenta del Club de Gimnasia Olímpica, cuenta con más de 20 años como dama voluntaria del Patronato DIF, participó en la integración del Patronato Pro-bomberos de Playas de Rosarito, así como en la construcción de la estación de bomberos II y adquisición del equipo correspondiente.

Asimismo destaca su participación en la integración del Plan de Desarrollo Municipal en el 2007, fue voluntaria de la campaña por un Rosarito Limpio, participó en la campaña pro-numeración del centro histórico de Playas de Rosarito, así como en apoyo al Patronato Pro-Universidad UABC, fundado en el 2003, para gestionar título de propiedad del terreno para UABC Campus Rosarito.

También participó en la colocación de la placa conmemorativa del Grupo Madrugadores en el legendario Hotel Rosarito Beach, así como en el Comité Pro-Construcción de la nueva Clínica del IMSS. Es miembro del Grupo Madrugadores de Rosarito desde 1989, también ha sido coordinadora internacional de los Grupos Madrugadores en 2020 al 2021 y actualmente es voluntaria del Club de Niños y Niñas en Playas de Rosarito y Presidente del Club Soroptimista.

“Es así como seguimos sumando perfiles ciudadanos con una reconocida trayectoria de trabajo en agrupaciones y asociaciones civiles, para coadyuvar en la campaña y seguir sumando en favor del proyecto de país que encabeza Xóchitl Gálvez, para juntos lograr un México sin Miedo”, concluyó Álvarez Juan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos