lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaPERSONAL DEL AYUNTAMIENTO REALIZÓ BOTEO MASIVO PARA APOYAR A LA CRUZ ROJA

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO REALIZÓ BOTEO MASIVO PARA APOYAR A LA CRUZ ROJA

  • Un total de mil 200 empleados con 600 alcancías se colocaron en 44 puntos estratégicos para participar en la colecta anual de la Benemérita Institución

• El miércoles iniciaron 80 brigadistas en Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, a 06 de abril de 2024.- Personal del Ayuntamiento de Tijuana se sumó al arranque de la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja Mexicana en 44 puntos de la ciudad este sábado 6 de abril.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servin, acompañado del director general de la Cruz Roja, Alberto Quintanar Hernández, abanderó a mil 200 colaboradores del Ayuntamiento junto con voluntarios de la institución para comenzar desde temprana hora con el boteo de esta colecta.

El apoyo por parte del municipio inició desde el pasado 3 de abril, cuando los 80 brigadistas de la administración solicitaron la cooperación voluntaria de los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite o incluso con el mismo personal.

En el operativo de este sábado, empleados de confianza y sindicalizados salieron de Palacio Municipal hacia las zonas más concurridas para solicitar el apoyo ciudadano a favor de la Institución.

El Oficial Mayor, quien realizó su colecta en el bulevar Aguacaliente, llamó a los tijuanenses, funcionarios, empresarios, instituciones y dependencias, a sumarse a la gran cruzada no solo en este día, sino todos.

Presidencia estuvo en la línea Sentri, Oficialía Mayor en el bulevar Aguacaliente, la Secretaría de Gobierno en Avenida Las Palmas y bulevar Díaz Ordaz, Tesorería, en la Calzada Tecnológico y la Secretaría de Desarrollo Territorial en el crucero del bulevar Federico Benítez.

De igual manera se boteó en la glorieta Abraham Lincoln, bulevar Insurgentes, Bellas Artes, Fundadores, las Américas, Santa Fe, Plaza Monumental y las zonas agendadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos