sábado, mayo 18, 2024
InicioNo usarCONTENCIÓN DE ROBO DE VEHÍCULOS PRIORIDAD EN SEGURIDAD: SSPCM

CONTENCIÓN DE ROBO DE VEHÍCULOS PRIORIDAD EN SEGURIDAD: SSPCM

• Los delitos que más le duelen al ciudadano son los que atentan contra su patrimonio

Tijuana, Baja California., a 19 de abril de 2024.- De acuerdo a la estadística oficial, el XXlV Ayuntamiento de Tijuana redujo el 15 por ciento en robo de vehículos con violencia en Tijuana.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González, señaló que los delitos que más le duelen al ciudadano son precisamente los que atentan contra su patrimonio.

Reconoció al equipo de seguridad de la dependencia a su cargo, a la Policía Municipal, al área de drones, Centro de Monitoreo y áreas de inteligencia, con quienes en un trabajo conjunto desarrollan acciones de suma importancia para combatir delitos de robos en todas sus modalidades.

De igual manera, en un comparativo enero-marzo de 2023 con el mismo periodo del 2024, se presentó una reducción del 9 por ciento en el delito citado.

“La instrucción de la alcaldesa es no permitir que la delincuencia afecte la economía de nuestros ciudadanos que trabajan de manera honesta, por ello seguiremos con acciones operativas permanentes de vigilancia con apoyo humano y tecnológico”, afirmó el Secretario de Seguridad.

Recordó que el uso de la app Botón de Emergencia o la línea 9-1-1, se encuentran a disposición de la ciudadanía para denunciar robo de vehículos o vehículos abandonados sospechosos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos