miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliVAMOS A RECUPERAR LA TRANQUILIDAD PARA LOS MEXICALENSES: TOÑO MAGAÑA

VAMOS A RECUPERAR LA TRANQUILIDAD PARA LOS MEXICALENSES: TOÑO MAGAÑA

A recuperar la tranquilidad en Mexicali y volver a tener en el corto plazo una ciudad segura, se comprometió ante los restauranteros organizados, el candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

“Necesitamos que la gente llene los restaurantes, que disfrute de la vasta gastronomía que hay en Mexicali”, señalò el candidato respaldado por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Partido del Trabajo (PT). 

Toño Magaña fue atendido en la reunión convocada por el presidente de la CANIRAC de Mexicali, Juan Manuel Espinoza, junto con una veintena de restauranteros de la capital del Estado. 

El candidato de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y del PT, planteó ante los restauranteros la necesidad de reavivar la industria restaurantera en Mexicali, la cual deja una importante derrama económica, además de ser una fuente generadora de empleos. 

Toño expresó que durante sus recorridos por colonias y fraccionamiento de Mexicali, ha confirmado que la gran deuda de las autoridades municipales con la sociedad y en general de todos los órdenes de gobierno, ha sido la atención al tema de la seguridad. 

“Tenemos que recuperar a Mexicali, y volver a tener una ciudad segura para que los ciudadanos puedan caminar tranquilos por sus calles, acudan a los comercios y a los restaurantes con la confianza de que van a regresar con bien a sus hogares”, subrayó.

A nombre de su representados, Juan Manuel Molina se ofreció a trabajar en conjunto e implementar una estrategia de apoyo para beneficiar a la industria restaurantera. 

“Queremos un Mexicali más seguro, más limpio y con mejores servicios”, externó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos