viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliVA GUSTAVO SÁNCHEZ POR UN MEXICALI MEJOR

VA GUSTAVO SÁNCHEZ POR UN MEXICALI MEJOR

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez Vásquez, va por un Mexicali mejor, más seguro, más ordenado y más limpio, lo que se logrará con mucho compromiso y determinación pero sobre todo, con el apoyo de los mexicalenses.

Gustavo Sánchez ha establecido un gran contacto con los mexicalenses a quienes ha saludado y respondido sus inquietudes y cuestionamientos, tanto en las vialidades, en las banquetas, en los mercados sobre ruedas, en sus hogares, centros de trabajo, así como quienes detienen su marcha en su automóvil para saludarlo y brindarle su apoyo.

 El Municipio se encuentra en una situación financiera difícil, así como la seguridad pública, la prestación de los servicios públicos y la falta de empleo, aceptó, sin embargo, no es algo que no pueda resolverse con voluntad y decisión, pero sobre todo, teniendo el conocimiento de cómo hacer las cosas, por ello ha invitado a su planilla a gente capaz y comprometida con Mexicali.

Sin embargo, esto no lo puede hacer solo el Gobierno, ni el Presidente Municipal, se requiere de toda la ciudadanía, por ello lo acompañan en su campaña algunos ciudadanos, como es el caso de su suplente, Guillermo Galván Sariñana, que no es integrante del PAN, pero que es un joven proveniente de una familia mexicalense, mientras que como síndico procurador sin relación con el Partido, Blanca Villaseñor Pimienta.

Gustavo Sánchez mencionó que otro de los temas que más le comentan es el respecto a que los candidatos solo van a las comunidades a solicitarles el voto y ya no regresan, sin embargo, en los 30 meses de su gestión como diputado local se reunió con residentes de 39 colonias del Tercer Distrito, a las que regresó para responderle a la gente.

El candidato sigue en su labor de contactar a los mexicalenses, por la mañana realizó un crucero por carretera a San Luis y la calzada Heroica Puebla, del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Posteriormente acudió al mercado sobre ruedas del citado fraccionamiento donde siguió acumulando más muestras de apoyo de mexicalenses que se adhieren al proyecto de tener un mejor Mexicali y que se convencen de que Gustavo Sánchez lo puede hacer mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos