viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliCOMBATIRÁ “TOÑO” MAGAÑA EL OLVIDO Y REZAGO DEL VALLE DE MEXICALI

COMBATIRÁ “TOÑO” MAGAÑA EL OLVIDO Y REZAGO DEL VALLE DE MEXICALI

El candidato ciudadano de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), por la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña se comprometió a trabajar para combatir la marginación y el rezago existente en el Valle de Mexicali.

Hoy el candidato realizó un recorrido por el tianguis del ejido Delta, en compañía del abanderado del quinto distrito por la Alianza PRI, PANAL, PVEM y PT, José Alfonso “Poncho” López Chávez, quienes escucharon las principales necesidades de la ciudadanía de esta comunidad.

La inseguridad, la marginación y el olvido de las autoridades, fueron las principales quejas ciudadanas, durante esta visita.

Rebeca Huerta Huereca, quien tiene residencia en el ejido Delta del Valle de Mexicali, desde el año de 1942, dijo al candidato que lamentablemente la zona rural ha sido olvidada por las autoridades.

“Acá en el Valle, siempre nos han tenido en el olvido”, mencionó

Basilisa Ledezma, vecina del ejido Delta, lamentó que autoridades tengan en el olvido al Valle de Mexicali, el cual le da muchos beneficios a la ciudad.

“Señor Magaña yo ya no creo en los políticos porque siempre nos mienten. Pero en usted voy a confiar y votar pues queremos un cambio”, externó.

“Toño” Magaña respondió que con su llegada a la Administración municipal, las cosas van a cambiar en el Valle de Mexicali.

“Yo soy del Valle de Mexicali. Soy del ejido Toluca, se cómo se sufre en la región por la falta de servicios, seguridad, transporte. Todo eso queremos cambiar…queremos que los ciudadanos del Valle tengan acceso a los mismos servicios que los residentes de la ciudad”, aseveró el candidato.

Magaña sostuvo que sus palabras no son demagogia, que sabe personalmente que el Valle de Mexicali está en el olvido pero, subrayó, esto va a cambiar de ser beneficiado el próximo 5 de junio con del voto de los residentes de la zona rural, de Mexicali y San Felipe.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos