jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliTODO LISTO PARA QUE SAN FELIPE RECIBA A LOS MOTOCICLISTAS DEL ESTADO...

TODO LISTO PARA QUE SAN FELIPE RECIBA A LOS MOTOCICLISTAS DEL ESTADO DURANTE EL EVENTO “CORRIDA DE BIKERS vs CÁNCER”

San Felipe recibirá a más de 500 bikers de todo el Estado, y vecinos de Sonora y California que participarán en la “Corrida Bikers vs Cáncer”, evento organizado por la Asociación Corrida por BC y el diputado del Partido de Baja California (PBC), “Paco” Barraza Chiquete.

El Presidente de esta Asociación, Rey Cázares, informó que lo que se reacude en este evento, será a beneficio de la “Asociación Civil Caminata contra el Cáncer” del Puerto de San Felipe.

Las actividades inician este viernes 23 de octubre, con la salida desde Mexicali de un primer contingente de motociclistas desde el Asta Bandera de Plaza Centenario, ubicada sobre el Río Nuevo en punto de las 2 de la tarde.

El sábado 24 se tienen proyectadas varias actividades: por la mañana una caminata, a partir del mediodía un programa cultural y a partir de las 8 de la noche en el Malecón el evento central con Bikers, en donde se llevará a cabo una ceremonia de entrega de parches a los clubes que participaron en la “Primer Corrida por Baja California 2015” que se realizó en el mes de febrero.

El domingo 25 concluirá este evento con la entrega de del apoyo recaudado a la antes mencionada asociación civil, en presencia de los Bikers participantes, además se realizará el tradicional “Toy Run”,  en el que se hace un recorrido de bikers por las colonias para entregar juguetes a los niños que van encontrando a su paso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos