viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliSEDATU UNA ALIADA EN EL DESARROLLO DEL CAMPO: ARÉSTEGUI VERDUGO

SEDATU UNA ALIADA EN EL DESARROLLO DEL CAMPO: ARÉSTEGUI VERDUGO

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), trabaja en equipo con el sector campesino para fortalecer el crecimiento del área rural, indicó el delegado Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo, durante la reunión que tuvo con el Profesor Luis Antonio Rodríguez, Secretario General de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Baja California.

En esta actividad en donde se habló de los apoyos y de las acciones que los residentes del campo necesitan para hacer del agro un mejor lugar para vivir, el delegado de SEDATU dijo que trabajará porque los recursos que tiene esta secretaría lleguen a los ejidos y comunidades sin menor problema.

Señaló que el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quiere que el campo siga siendo productivo y que las familias que en él habitan tengan más y mejores oportunidades.

En esta plática que tuvo con el Secretario General de la CNC y con integrantes de esta organización campesina, Aréstegui Verdugo, comentó que estará en la Ciudad de México para ver con la titular de esta Secretaría, Rosario Robles los proyectos que se tienen para el próximo año para el sector rural y el área urbana.

El delegado de SEDATU, manifestó que como funcionario y amigo de los campesinos, trabajará de la mano con las organizaciones para que los recursos que tiene esta dependencia lleguen a donde se necesite, y así junto a las demás dependencias del sector puedan fortalecer el campo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos