viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliENTREGA DIPUTADO ALBERTO MARTÍNEZ OBRA EN CIUDAD MORELOS

ENTREGA DIPUTADO ALBERTO MARTÍNEZ OBRA EN CIUDAD MORELOS

Un gran techo metálico que cubre la cancha de usos múltiples de la unidad deportiva de Ciudad Morelos, fue entregado e inaugurado por el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

La obra inaugurada y auspiciada por el representante popular, tuvo un costo superior al millón de pesos.

“Con esta obra estamos dando respuesta a una petición añeja y a una necesidad de los residentes de esta zona; de hoy en adelante, se podrán realizar actividades en esta área a cualquier hora del día, porque ésta cubierta metálica nos protegerá de las inclemencias del clima”, explicó Alberto Martínez Carrillo.

En el marco de los festejos de los 106 Años de Fundación de Ciudad Morelos, y acompañado del Regidor Efraín Monreal Gastélum –en representación del Presidente Municipal-, así como del Delegado Municipal, José Lucas Quintero, y ante la presencia de cientos de residentes de la zona, el Legislador emanado del Partido Nueva Alianza, entregó la obra a los pobladores de esa región del Valle de Mexicali.

“Con este techo metálico, son más de 15 los que hemos entregado en el Valle de Mexicali, principalmente en escuelas, en donde representan una gran ayuda para directivos, profesores y estudiantes, ya que así tienen más oportunidad de realizar actividades sin poner en riesgo su salud o integridad física al existir un resguardo bajo estas estructuras”, dijo.

Por su parte, el Delegado Municipal, José Lucas Quintero, a nombre de los residentes de Ciudad Morelos, agradeció al Diputado Alberto Martínez Carrillo, el haber realizado esta obra, así como todo el apoyo que durante su gestión ha dado a esa área de la zona rural de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos