lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA NORMA BUSTAMANTE LA REHABILITACIÓN DE CALZ. LAGO COMO-CATÁRATAS DEL NIÁGARA

SUPERVISA NORMA BUSTAMANTE LA REHABILITACIÓN DE CALZ. LAGO COMO-CATÁRATAS DEL NIÁGARA

  • La obra cuenta con una inversión de 9.4 millones de pesos con recursos del programa de regularización de vehículos extranjeros.

Mexicali, B.C. A 15 de septiembre 2023.- El Gobierno de Mexicali sigue avanzando con la transformación del municipio, por lo que el día de hoy la alcaldesa Norma Bustamante Martínez supervisó la obra de rehabilitación de concreto asfáltico en la Calz. Lago Como-Catáratas del Niágara.

Acompañada de vecinas y vecinos del fraccionamiento Santa Mónica, la presidenta municipal manifestó que esta obra se está ejecutando gracias al decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en beneficio de más de 14 mil habitantes.

En ese sentido, indicó que se están invirtiendo 9.4 millones de pesos en la rehabilitación de la calzada Lago Como-Catáratas del Niágara, entre Blvr. Eje Central y Blvr. Héctor Terán Terán.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda mencionó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica, con sus respectivos señalamientos viales, así como la nivelación en zonas dónde se encuentran los accesos a las líneas hidráulicas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos