jueves, junio 13, 2024
InicioEnsenadaINICIAN PERIODO DE CURSOS 30 JÓVENES EN EL CIMAD

INICIAN PERIODO DE CURSOS 30 JÓVENES EN EL CIMAD

Ensenada, B. C.- Viernes 15 de septiembre de 2023.- Más de 30 jóvenes pertenecientes al Centro de Inclusión Municipal de Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD) iniciaron esta semana con las actividades de recreación para su sano desarrollo.

Así lo informó la directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González, añadiendo que que una de las encomiendas del presidente municipal, Armando Ayala Robles, es la de trabajar por los sectores vulnerables y brindarles más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.

La titular de DIF Municipal dijo que después de un periodo vacacional en el que se aprovechó para mejorar las condiciones del lugar realizando labores de rehabilitación en baños, pintura y remozamiento del espacio que las y los jóvenes del centro utilizan, se reanudaron las actividades haciendo más confortable su estancia, mismos que se mostraron felices al percatarse de las mejoras que tuvo el CIMAD.

Mencionó que las y los jóvenes de CIMAD reciben la atención del personal especializado y capacitado para el desarrollo de sus actividades, tanto académicas, como de actividad física y deportiva que se imparte en las instalaciones de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Tinoco González comentó que la paramunicipal sigue trabajando en acciones para favorecer a las personas con discapacidad por medio de programas que impulsan su desarrollo físico, mental, social y emocional.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos