martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliSERGIO TOLENTO HERNANDEZ PRESENTO SU "DECLARACION 3 DE 3"

SERGIO TOLENTO HERNANDEZ PRESENTO SU “DECLARACION 3 DE 3”

El candidato a diputado por el Sexto Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Tolento Hernández, presentó su “Declaración 3 de” ante el Observatorio Ciudadano de Baja California (OBSERBC).

Ante representantes del organismo ciudadano que promueve ese ejercicio de transparencia, el abanderado hizo la entrega de la documentación correspondiente ante los representantes de la asociación que preside el licenciado Eduardo Martínez Palomera.

La “Declaración 3 de 3” consiste en la entrega de informes sobre el estado que guarda la situación patrimonial, fiscal y de intereses,   que forman parte de  las acciones y compromisos de la contienda política que está a punto de concluir.

Durante la entrega de la “3 de 3”, Martínez Palomera expresó el reconocimiento público al doctor Sergio Tolento Hernández por el cumplimiento de su declaración del candidato a diputado de la 21 Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Finalmente el candidato blanquiazul reiteró la invitación a la ciudadanía para acudir a las urnas el próximo domingo 5 de junio y emitir su voto a favor de los candidatos del PAN, y celebrar una elecciones con la participación de la ciudadanía.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos