viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliINICIAN INSCRIPCIONES DE ACTIVIDAD DEPORTIVA INTERSEMESTRAL EN UABC

INICIAN INSCRIPCIONES DE ACTIVIDAD DEPORTIVA INTERSEMESTRAL EN UABC

Del 31 de mayo al 06 de junio se llevarán a cabo las inscripciones de la actividad deportiva curricular intersemestral que oferta la Facultad de Deportes a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, con valor en créditos.

El programa va dirigido para los estudiantes universitarios inscritos en las diferentes licenciaturas que oferta la Universidad, otorgándoles 3 créditos por practicar su deporte favorito e incentivando a la comunidad universitaria para realizar actividad física.

Las disciplinas ofertadas en este periodo son; Acondicionamiento Físico, Acondicionamiento Físico Acuático (Acuafitness), Artes Marciales Mixtas, Gimnasia, Tenis, Fútbol Asociación, Boxeo, Voleibol de Sala y Natación en horarios matutino y vespertino.

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo” en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los cursos darán inicio a partir del lunes 6 de junio, fecha límite para inscribirse.

La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad, anímate a practicar tu deporte favorito y recibe tres créditos con valor curricular.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos