jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliSERE UN DIPUTADO QUE REGRESE AL PUEBLO: DAVID PEREZ TEJADA

SERE UN DIPUTADO QUE REGRESE AL PUEBLO: DAVID PEREZ TEJADA

Decenas de trabajadores de una empresa productora de  envases de vidrio, le manifestaron apoyo a David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito, durante un acercamiento organizado para dar a conocer sus propuestas.

El Candidato de la “Alianza Contigo”, se dirigió a los empleados de  dicha  empresa para comentarles las propuestas en materia de  educación, salud, deporte, cultura, apoyo ciudadano y mejoramiento del entorno, entre otras, en las que basa su campaña.

“Me he  dado a la tarea de acercarme aquí en su lugar  de trabajo, para que comprueben el nivel de compromiso que traemos, porque como político estoy convencido que la gente debe estar consciente de que estamos cercanos, para escucharla”, aseveró.

Los  trabajadores  le expresaron que en caso de ganar la diputación debe regresar al pueblo, para que dé a conocer el trabajo que realiza, pero sobre todo que cumpla los compromisos que promueve.

Francisco Javier Talancon, residente del fraccionamiento  Villas  del Rey, comentó  que dará el voto a favor del candidato, pero que debe cumplir  el compromiso de  regresar  al pueblo con resultados y siempre con ideas  para mejorarlo.

“Vamos a votar  por  ti, pero con la condición de que regreses, porque  muchos ya nos prometieron, pero, votamos, ganan  y ya nunca  los volvemos  a ver aquí, y eso no me parece  justo, ni cabal,”, sentenció.

Por su parte, Pérez Tejada agregó que un buen diputado, siempre debe estar  de vuelta con la gente que representa, para de esa  forma tener el pulso de los problemas que se presenten y juntos con la comunidad encontrar la mejor  solución.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos