viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliMEXICALENSES REALIZARÁN OBRA PÚBLICA EN SU CIUDAD: ALCIBÍADES

MEXICALENSES REALIZARÁN OBRA PÚBLICA EN SU CIUDAD: ALCIBÍADES

El rescate de la imagen y planeación urbana que tanto ocupa la Capital del Estado, se realizará de la mano con los empresarios constructores locales, así lo aseguró el Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mexicali, Alcibíades García Lizardi.

Al firmar una carta entregada por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Baja California, presidida por Alfredo Gómez Ramírez, Alcibíades se comprometió a que los procesos de licitación y adjudicación de obras que se lleven a cabo en Mexicali durante su gestión como Alcalde se harán con estricto apego a los lineamientos legales.

Indicó que con el fin de tener una administración municipal eficiente que permita atender a los Cachanillas con más y mejores servicios, seguridad y mayor obra pública, analizará a detalle el tema de la reestructura gubernamental, con total respeto a los derechos laborales de todos los empleados del Ayuntamiento.

Alcibíades compartió el malestar de los miembros del organismo empresarial que desde hace meses han visto como las pocas obras realizadas en la Capital del Estado, se han otorgado a empresarios de otras entidades del país.

“Ya es tiempo de que la obra pública la hagan ustedes, los empresarios  que con esfuerzo y trabajo han creado fuentes de empleo a miles de Cachanillas”, expresó.

García Lizardi señaló que tiene una visión clara de lo que se debe hacer para que las principales vialidades de la ciudad sean de acuerdo a lo que los mexicalenses necesitan.

“Sabemos lo que necesita Mexicali y tenemos la llave para entrar a las dependencias federales en la Ciudad de México, que nos facilitará la obtención de recursos que tanto necesita nuestra ciudad”, concluyó Alcibíades. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos