sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliSERA DAVID PEREZ TEJADA GESTOR DE SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DEL SEXTO DISTRITO

SERA DAVID PEREZ TEJADA GESTOR DE SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DEL SEXTO DISTRITO

“Siempre  me  ha  apasionado el  servir a la  comunidad  y como representante del Sexto Distrito me  comprometo  a ser  un gestor permanente  de soluciones  para las necesidades  de la gente, por lo que deben confiar en que yo sí voy a regresar a demostrarles  mi trabajo”,  aseguró David Pérez Tejada, Candidato a Diputado.

Durante reunión con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, el candidato de la “Alianza Contigo”, dijo que gran parte del Sexto Distrito también ha quedado relegado de las prioridades de los tres  niveles  de  gobiernos, por lo que tal situación debe cambiar.

Explicó que después de  haber  recorrido gran parte del distrito las personas detallan que los candidatos y posteriores diputados, nunca  más regresan a la calle en donde pidieron el voto, cosa que no va  a ocurrir  con él.

“Me da bastante  tristeza ver  el abandono en el que se encuentran el Valle de Mexicali,  San Felipe y las colonias  de la periferia, por eso me interesa  ser diputado local, para mejorar tres aspectos que mi programa de trabajo posee: educación, seguridad y salud-medio ambiente”, señaló.

La seguridad es uno de los ejes de trabajo, de David Pérez Tejada, por lo que es necesario  darle a algunos delitos como el robo una pena  más severa, para reducir su incidencia, manifestó el  Candidato a Diputado por el Sexto Distrito.

Mencionó que actualmente la gente se queja de sufrir robos constantes, ya sea de domicilio, de cableado, de nomenclatura en las colonias, de alcantarillas, entre otros, por lo que es necesario dar  sanciones  más  severas a las personas  que los lleven a cabo.

“He  escuchado a gente que me  dice que les robaron el cableado, el cerco,  las   alcantarillas,   las nomenclaturas y no pasa  nada  a pesar de denuncias, por eso sostengo que es necesario tipificar  algunos delitos con una pena  más  grave, para que  se  reduzca la  incidencia”, aseguró.

El candidato del Partido Verde  Ecologista explicó que el trabajo del diputado local es legislar  en favor de la comunidad, debido a ello al fijar  una pena  más  grave  al robo, deberá de reducirse su incidencia.

El candidato de la “Alianza Contigo” agregó que además de la materia de  seguridad, se  deben trabajar los  aspectos de la educación y la salud-medio ambiente en el Sexto Distrito con programas  de  becas, además  de proyectos para espacios recreativos o limpieza  de  drenes, entre  otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos