sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliCOLABORADORES DEL SORTEO UABC RECIBEN PREMIO

COLABORADORES DEL SORTEO UABC RECIBEN PREMIO

Se entregaron premios a los ganadores del primer y tercer lugar del Segundo Sorteo de Colaboradores del 78 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), “No te falta suerte, te falta boleto”, que se realizará el próximo 9 de junio.

César López Padilla, docente de la Facultad de Derecho del Campus Mexicali, resultó ganador del automóvil Nissan March 2016 correspondiente al primer premio del segundo Sorteo de Colaboradores. Desde hace 9 años ha vendido 10 boletos cada semestre, pero esta es la primera vez que recibe un premio.

“Me siento muy agradecido con nuestra Universidad y con Sorteos UABC que siguen dando y haciendo más por los jóvenes de Baja California. Exhorto a todos a que sigan comprando y contribuyendo con la educación para el progreso de nuestro Estado”, manifestó el afortunado.

El ganador del tercer premio fue Emmanuel Mayo López, estudiante de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales del Campus Tijuana, quien recibió un cheque por 50 mil pesos. Manifestó sentirse feliz por este premio y pidió la colaboración para la venta y compra de boletos.

En el Campus Ensenada, se llevó a cabo la entrega de otro automóvil Nissan March 2016 a la señora Rosa Oralia Almanza Castro, quien ganó el premio en el sorteo Raspa y Gana al Instante que está incluido en los boletos del Sorteo Magno. La sorpresa se la llevó al acudir a liquidar sus boletos y al momento de raspar descubrió el premio. “Invito a la comunidad a seguir participando porque la UABC si cumple, todavía hay muchos boletos y pueden ser los ganadores de uno de los premios de este Sorteo”, comentó.

También en este Campus se entregó un teléfono inteligente a Javier Villalpando Hernández, alumno de Ciencias de la Educación en Ensenada y ganador del concurso “Día del Estudiante”, organizado por la Coordinación de Sorteos Universitarios.

Continúa Boletón Universitario

Este domingo 29 de mayo concluye el Boletón Universitario que se realiza para colocar los últimos boletos del 78 Sorteo Magno de la UABC. En Mexicali hay dos puntos de venta, uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez s/n, y el otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas.

En Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay. En Tecate en la explanada de la UABC ubicada en calzada Universidad, y en Ensenada se lleva a cabo en la explanada del monumento a Lázaro Cardenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante.

En el 78 Sorteo Magno se sorteará una Villa en Playas de Rosarito valorada en 18 millones de pesos; 6 millones de pesos en efectivo; 10 automóviles 2016; 10 cheques por 100 y 50 mil pesos respectivamente, y múltiples artículos más, además de los premios que se incluyen en el Sorteo Raspa y Gana al Instante. El costo de cada boleto es de 390 pesos.

Para mayor información para participar en la compra y venta de boletos se puede acceder a la página: http://www.sorteosuabc.mx.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos