lunes, diciembre 5, 2022
InicioMexicaliSE REÚNEN TITULARES DEL GOBIERNO DE MEXICALI PARA IMPULSAR LA REACTIVACIÓN DEL...

SE REÚNEN TITULARES DEL GOBIERNO DE MEXICALI PARA IMPULSAR LA REACTIVACIÓN DEL CENTRO CÍVICO

Mexicali, B.C. A miércoles 02 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para la reactivación del Centro Cívico, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez se reunió con el regidor Oscar Vega Marín y titulares de las dependencias municipales, que forman parte de este proyecto de recuperación de dicho espacio.

Al respecto, la presidenta municipal informó que este el proyecto contempla la reestructuración de estacionamientos, áreas verdes, al igual que, realizar una zona peatonal más accesible para los usuarios, además, agregó que se prevé redoblar la vigilancia, en los pasajes y vialidades en donde se contemplan habilitar espacios culturales para la presentación de artistas locales.

En ese sentido, indicó que iniciarán este sábado con las actividades de reactivación a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), con los “Pasajes Culturales” que se llevarán a cabo en el Pasaje Autlán, entre San Miguel y Celaya, en donde, habrá presentaciones artísticas con la temática del Día de Muertos.

Bustamante Martínez, mencionó que esta actividad se realizará todos los sábados de noviembre a partir de las 5:00 pm, con diversos temas para brindarles a las familias mexicalenses una opción más de entretenimiento.

Además, agregó que dentro de las acciones que se acordaron en la mesa de trabajo fue iniciar a planear el proyecto ejecutivo de la reactivación del Centro Cívico, para su futuro desarrollo.

Cabe mencionar, que durante la reunión se contó con la participación de las y los titulares de Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección al Ambiente, Administración Urbana, Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, IMDECUF, IMIP, Tesorería y COTUCO.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos