viernes, diciembre 2, 2022
InicioMexicaliDIALOGA NORMA BUSTAMANTE CON VECINOS DE LA COLONIA MIRASOL PARA TRABAJAR EN...

DIALOGA NORMA BUSTAMANTE CON VECINOS DE LA COLONIA MIRASOL PARA TRABAJAR EN CONJUNTO POR LA COMUNIDAD

  • Durante la reunión se abordaron los temas de seguridad, bacheo, señalamientos viales, luminarias y limpieza de calles.

Mexicali, B.C. A miércoles 03 de noviembre de 2022.- Escuchar a la ciudadanía es la base del Gobierno de Mexicali, es por ello, que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez continúa reuniéndose con las y los vecinos de las comunidades a través de Charlas de Café.

En esta ocasión, tuvo la oportunidad de reunirse con habitantes de la colonia Mirasol en compañía de los titulares de las dependencias municipales, en donde, abordaron los temas de seguridad, bacheo, señalamientos viales, luminarias y limpieza de calles.

“Somos un gobierno dispuesto a atender sus peticiones más urgentes, es por eso, que me encuentro reunida con ustedes, para que me compartan sus necesidades y juntos encontremos la mejor solución”, puntualizó la presidenta municipal.

Asimismo, destacó que estos encuentros son positivos porque permiten planificar acciones concretas para las colonias y fraccionamientos del municipio, además, de promover la participación ciudadana.

Durante Charlas de Café, se acordó que a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), rehabilitar la cancha de básquetbol para que las niñas, niños y jóvenes puedan practicar esta disciplina, así como, darle mantenimiento a las luminarias del parque público y aumentar los recorridos de vigilancia en las calles.

A la reunión, también estuvieron presentes el Regidor José Ramon López Hernández y los directores de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil; Bienestar Social Municipal (BISOM), Juan Gabriel Haro; Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; IMDECUF, Valerio Camargo y de Obras Públicas, Alberto Ibarra.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos