jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliIMDECUF ADMINISTRARÁ LA UNIDAD DEPORTIVA ATLÉTICO DEL REY

IMDECUF ADMINISTRARÁ LA UNIDAD DEPORTIVA ATLÉTICO DEL REY

*A partir de esta semana, el IMDECUF operará en su totalidad dicha unidad

Mexicali, Baja California, a 03 de noviembre de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), tomo el control de la Unidad Deportiva Atlético del Rey, después de que se venciera el periodo del Comité Deportivo de dicha unidad.

A partir de esta semana, la Unidad Deportiva Atlético del Rey empezará a ser administrada por el IMDECUF, la tercera que toma la paramunicipal como se hizo anteriormente con la Unidad Deportiva Industrial y Alamitos.

Valerio III Camargo García, director del IMDECUF, explicó que Atlético del Rey es una de las instalaciones estratégicas que también deben de tener mayor atención, por lo que será personal del Instituto el que administre, de mantenimiento y organice la actividad deportiva en dicha unidad.

La taquilla se mantiene con los precios de $10 pesos como lo marca la Ley de Ingresos; mientras que niños menores de 12 años no pagan su acceso. Usuarios para la activación física también están exentos del pago.

Este es un trabajo que el IMDECUF seguirá haciendo en conjunto y en coordinación para bienestar de los usuarios y la comunidad en general.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos