jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSE RESPONSABILIZA CONSTRUCTORA POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL RÍO NUEVO

SE RESPONSABILIZA CONSTRUCTORA POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL RÍO NUEVO

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), informó que esta mañana se suscitó un accidente en el entronque de Castellón y Río Nuevo, donde un automóvil se precipitó sobre la bóveda del río.

La CESPM se ha comunicado con la constructora para informarles de las sanciones pertinentes y exigirles que se hagan responsables de resarcir los daños a los terceros afectados.

Representantes de la empresa comentaron que las señalizaciones fueron robadas, sin embargo se acordó en la restitución de la señalización a la brevedad, además de que se encargarán de resolver situación con las personas afectadas.

En el accidente la conductora se encontró con un montículo de arena sin señalización suficiente, eso provocó que no pudiera controlar el vehículo y se precipitó sobre la bóveda del afluente.

Por otra parte el organismo operador del agua vigila de cerca el trabajo de señalización y acordonamiento de las áreas de trabajo involucradas e implementará medidas más estrictas con los desarrolladores contratados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos