sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliSE COMPROMETE “TOÑO” MAGAÑA A MÁS DESARROLLO Y MEJORES SERVICIOS PARA EL...

SE COMPROMETE “TOÑO” MAGAÑA A MÁS DESARROLLO Y MEJORES SERVICIOS PARA EL VALLE DE MEXICALI

 “Volveros los ojos al Valle de Mexicali, para combatir su rezago y haya un mejor desarrollo integral de la zona rural”, declaró el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y de PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, en el último foro de encuentro social denominado desarrollo rural integral, realizado en el ejido Cuervos del Valle de Mexicali.

El abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Partido del Trabajo (PT), dijo que no habrá más un Valle olvidado y se comprometió a llevar a la zona rural más desarrollo y mejores servicios.

“Por años el Valle de Mexicali ha estado en el olvido, pero esto se acabó, conozco el Valle, soy de aquí, aquí nací, y por eso vamos a traer mejores servicios, más seguridad y oportunidades para residentes de la zona rural”, anticipó “Toño” Magaña.

Reconoció que lamentablemente que al igual en la ciudad, la seguridad pública es la principal demanda de los residentes de la zona Valle, porque implementará una reestructura operativa, para reforzar la seguridad en la rural.

“Toño” puntualizó que también se trabajará en le prevención, y específicamente en la prevención del consumo de drogas, que es uno de los grandes lastres sociales que afectan a la zona rural.

“Vamos a trabajar con nuestros jóvenes para que no caigan en el consumo de drogas, a nuestros jóvenes del Valle de Mexicali les vamos a traer deporte y cultura, como actividades artísticas para que conozcan cómo pueden crecer como personas con la música, con la poesía o la pintura”, manifestó el candidato de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y del PT.

Recalcó que otra de las demandas más aclamadas por los residentes del Valle de Mexicali, es el acceso a los servicios públicos, en donde hay un fuerte atraso en la zona rural.

“Vemos y hemos sido testigos de carreteras rurales y calles de los ejidos totalmente destrozadas y nadie hace nada, en ese aspecto, el Valle está totalmente en el olvido”, externó.

“Toño” Magaña advirtió que será un gestor y promotor ante el Gobierno del Estado, para la colocación de drenaje pluvial y pavimento para el Valle de Mexicali.

“Los residentes del Valle de Mexicali, no son ciudadanos de segunda, por eso me comprometo a traer el desarrollo urbano para las comunidades del Valle”, puntualizó.

Anunció que implementará un programa de brigadas de salud para el Valle de Mexicali, en donde la finalidad es acercar los servicios de salud a los residentes de la zona rural.

“Trabajaré y haré la gestión para traer más centros educativos al Valle de Mexicali, ya que la educación y será la base del desarrollo para cualquier sociedad, y los jóvenes del Valle, tienen que tener esta oportunidad”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos