jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliGRAN CIERRE DE GUSTAVO SÁNCHEZ EN EL VALLE DE MEXICALI

GRAN CIERRE DE GUSTAVO SÁNCHEZ EN EL VALLE DE MEXICALI

Rememorando el espíritu de los primeros panistas del Valle de Mexicali, el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez, realizó este sábado su cierre de campaña en el Kilómetro 43 y Ciudad Morelos hasta donde acudieron miles de mexicalenses que manifestaron su apoyo y a quienes les pidió redoblar esfuerzos en estos últimos días.

El aspirante a la alcaldía de Mexicali, inició el día recorriendo las colonias de San Felipe, donde fue tocando puertas casa por casa ganando voluntades de los residentes del puerto, quienes lo recibieron de buena manera expresando su respaldo al panista.

También realizó un volanteo en un transitado crucero donde saludó a los miles de mexicalenses que acudieron a disfrutar del fin de semana y de las hermosas playas del puerto, a quienes les entregó sus propuestas de cómo se pueden hacer mejor las cosas en el Gobierno municipal.

Por la tarde, Gustavo Sánchez acudió al parque público del Guadalupe Victoria o Kilómetro 43, en donde en un gran ambiente, fue acompañado por la planilla que conformará el XXII Ayuntamiento de Mexicali, así como por los diputados federales Luz Argelia Paniagua, Exaltación González, el senador Víctor Hermosillo además de su familia.

Posteriormente el candidato de trasladó a la unidad deportiva de Ciudad Morelos, donde fue cálidamente recibido por los residentes de “Cuervos” y de sus alrededores mostrando su adhesión a Gustavo Sánchez y al candidato a diputado por el Distrito 5, Andrés de la Rosa.

El candidato panista manifestó que no se deben confiar, sino al contrario, apretar el acelerador en estos últimos días de campaña para obtener una victoria contundente, por ello hay que inundar las urnas este 5 de junio, que nadie se quede sin ir a votar.

“Este entusiasmo va dedicado a tantos panistas que en el Valle de Mexicali dieron su esfuerzo, dieron su vida, dieron su esfuerzo, por todos ellos, por don Felipe de la Rosa, por todos ellos, por tantos y tantos panistas va la campaña, vamos para adelante y juntos hasta la victoria”, aseveró Gustavo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos