martes, septiembre 27, 2022
InicioMexicaliCON TU VOTO CAMBIARA LA HISTORIA DE MEXICALI: ELVIRA LUNA

CON TU VOTO CAMBIARA LA HISTORIA DE MEXICALI: ELVIRA LUNA

Con el PBC vamos a multiplicar los resultados para Mexicali que es nuestra tierra, nuestro hogar, y a nuestro hogar no se lo vamos a dejar a cualquiera, vamos a rescatarlo con total compromiso y mucho corazón, es tiempo de no rendirse, manifestó en su cierre de campaña ante miles de seguidores Elvira Luna Pineda, candidata a la Alcaldía por el Partido de Baja California.

“No podemos dejar de trabajar, en esta última semana más que nunca debemos redoblar esfuerzos, porque dejar de trabajar sería abrirle paso a la corrupción y a la impunidad”, señaló en un ambiente de júbilo y de certeza de que el PBC obtendrá el triunfo.

La fiesta ciudadana fue encabezada por la Elvira Luna, candidata a la Alcaldía, el presidente del Comité Municipal del PBC en Mexicali, Francisco Barraza Chiquete, y los candidatos a diputados Ernesto Márquez del primer distrito, Lorena Noriega del segundo distrito, Jorge Eugenio Núñez del tercer distrito, Arturo Lara del cuarto distrito, Jesús Román Calleros del quinto distrito y Judith Ríos del sexto distrito.

“Con su voto vamos a rescatar a Mexicali de los malos gobiernos, y vamos a demostrar que sí se pueden cambiar las cosas, que tenemos la inteligencia y el corazón para lograrlo.

“La nuestra, ha sido una campaña de propuestas viables, hemos demostrado con hechos que gobernar para la gente sólo requiere de voluntad y trabajo en conjunto. Ustedes lo vivieron junto conmigo y con todos los candidatos del PBC”, expresó.

A la celebración realizada en la casa de campaña, arribaron familias completas de todos los puntos de la ciudad, valle y San Felipe, ciudadanos de todas las edades y profesiones, , para sellar el compromiso de corresponsabilidad para construir el cambio verdadero.

“Esta es una fiesta para todos, porque ustedes han creído en este proyecto de gobierno, en nuestras propuestas, y han avanzado de la mano con nosotros en esta búsqueda de un nuevo rumbo, un cambio real, verdadero y esperanzador de nuestro querido Mexicali”, dijo Luna Pineda.

La aspirante por el PBC hizo convocó a la ciudadanía para que inviten a todos sus amigos, familias y compañeros de trabajo, a que ejerzan su derecho al voto, de forma libre y secreta, y a promover que no permitan que compren su voto por unos pesos.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal, Francisco Barraza, agradeció a todos los candidatos por su compromiso que obliga dejar de ver a sus familias, y al  equipo que ha trabajado en los seis distritos y con la candidata a la Alcaldía, que no han tenido descanso, e hizo un llamado a la unidad para que la sociedad siga trabajando con vocación de servicio en todo momento.

El domingo 5 de junio estaremos viviendo una de las jornadas electorales más intensas, porque hoy más que nunca los partidos PAN y PRI ven en las candidaturas del Partido de Baja California una fortaleza inigualable a la del resto de los partidos.

“Vamos a trabajar con sentido humano y con mucho corazón desde el Congreso para todos ustedes mexicalenses”, mencionó Ernesto Márquez del primer distrito.

Lorena Noriega, candidata del segundo distrito, hizo un llamado a no creer en las promesas huecas de los partidos de siempre.

“Mexicali, date cuenta, ya es hora de que salgas a votar. Ya es hora de que construyamos juntos la nueva historia, somos conscientes de la realidad y la realidad es que nuestros hijos merecen un futuro mejor”, manifestó.

“De ciudadano a ciudadano te digo que vamos a ganar. Es importante que tengamos claro que debemos hacer un cambio histórico. Somos el partido local que demostrará que estamos más unidos que nunca, a pesar de todos los intentos de los partidos en el poder por paralizar al PBC, porque nuestra fuerza son todos ustedes”, expuso Jorge Eugenio Núñez del tercer distrito, quien se ha preocupado en gran manera por atender los grupos vulnerables y ha acompañado a residentes en su lucha en el tema de la contaminación en el valle.

Con su singular entusiasmo, el candidato que representa en gran medida la zona de Palaco y alrededores, Arturo Lara, alzó la voz para proclamar su famosa frase: “Ya Basta” de políticos corruptos, de impunidad, de gobernantes irresponsables. Es tiempo de hacer las cosas bien.

“Gracias por todo el esfuerzo que han hecho al venir desde lejanos poblados del valle, les aseguro que no estarán solos, que tendrán mi apoyo para defender sus derechos e intereses para crear un municipio diferente”, expuso por su parte Román Calleros.

Por su parte, Judith Ríos manifestó que velará fuertemente por el puerto de San Felipe con su bello Mar de Cortés y todo el sexto distrito.

“Aquí estamos para ser su voz en el Congreso, vamos a sacar al sexto distrito adelante, claro que sí se puede”, dijo Judith Ríos representante del distrito más grande de todos porque incluye ciudad, valle y San Felipe.

La celebración fue amenizada por grupos musicales, baile, juegos y alegría de todos los participantes, y seguidores del Partido de Baja California (PBC) y de sus candidatos, que buscan un cambio para Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos