jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliREALIZAN "PEPE KOTORI" SU PLANILLA Y CANDIDATOS A DIPUTADOS JORNADA DE...

REALIZAN “PEPE KOTORI” SU PLANILLA Y CANDIDATOS A DIPUTADOS JORNADA DE LIMPIEZA y REFORESTACION DE PARQUES, COMO PARTE DE SUS CIERRES DE CAMPAÑA

Como parte de sus actividades de cierre de campaña, José Juan Contreras "Pepe Kotori", candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Mexicali, junto con integrantes de su planilla y con todos los candidatos a diputaciones locales, decidieron hacer algo diferente que deje un beneficio a la ciudadanía, y realizaron hoy jornadas de limpieza y reforestación en diversas comunidades.

Se trata de realizar un "Cierre de Campaña Ecológico", señaló el candidato, y esto incluye que, durante cuatro días, van a visitar parques de la ciudad de Mexicali y el Valle para limpiarlos, sembrar árboles, pintar bancas y arreglar algunas bardas en espacios públicos.

Iniciaron este sábado 28 de mayo en el parque del distrito 1 ubicado en Conjunto Urbano Orizaba, entre las calles Ceilán y Polonia, donde asistieron todos los candidatos a diputados y sus respectivos suplentes, así como toda la planilla a munícipe, en una jornada programada de 7:00 horas a las 12:00 horas.

Después de este este evento se tienen programadas reuniones con integrantes de las dirigencias municipal y estatal  informó el abanderado de Encuentro Social a la alcaldía cachanilla.

"Vemos que es preferible dejar algo en apoyo de la ciudadanía, como son estas jornadas de cierres de campaña ecológicas, que dejar la contaminación visible con mantas y propaganda electiral, que después de este proceso sólo es basura y muchos se olvidan de recogerla", señaló "Pepe Kotori".

Agregó que decidieron dar este giro a las campañas porque supieron escuchar y atender los reclamos de los vecinos con quienes platicaron a lo largo de dos meses, y muchas ocasiones estos ciudadanos expresaron su molestia porque se les dejaban carteleras y todo tipo de contaminación visual.

"Pepe Kotori" reiteró la invitación propia y de sus compañeros de partido, para que la ciudadanía les apoye con su voto este domingo 5 de junio, y de esta forma desde la presidencia municipal puedan hacer realidad las propuestas presentadas en beneficio de todas las comunidades de Mexicali y su valle.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos