miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliSÁNCHEZ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE GOBIERNO

SÁNCHEZ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE GOBIERNO

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, impulsará la participación ciudadana en las acciones de Gobierno, sobre todo en la evaluación de sus acciones a través de comités ciudadanos en seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo social, buen Gobierno y desarrollo urbano.

Hoy por la mañana, el abanderado a la Alcaldía mexicalense sostuvo reuniones con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali que encabeza Jaime Dávila Galván y por la tarde con profesionistas, a quienes les tomó sus propuestas para lograr un mejor Gobierno.

“Ya no puede el Gobierno municipal encerrarse en su oficina y ahí decidir las cosas junto con su director nada más, tenemos que voltear a los ciudadanos y estoy seguro que encontraremos a ciudadanos de buen talento y sobre todo, con un cariño a Mexicali, que estén dispuestos a conformar comités ciudadanos, para ir juntos marcando la pauta y la ruta que queremos darle a Mexicali”, aseveró Gustavo Sánchez.

Esto ya no puede ser nomás de Partidos, de lo que diga el Presidente Municipal todos debemos de participar, observó, queremos que los ciudadanos evalúen la labor de los funcionarios, la calidad del servicio, para que los servidores públicos brinden una mejor atención a los mexicalenses.

“Queremos lograr la participación ciudadana, por eso estoy resuelto a conformar comités ciudadanos empresariales, que le permitan al Ayuntamiento, al Presidente Municipal y al Cabildo a actuar con mucha más eficacia y precisión en lo que se quiere hacer en Mexicali, en 5 ejes principales, comités ciudadanos que nos digan hacia donde queremos llevar la ciudad”, expuso.

Gustavo Sánchez mencionó que convocará a los mexicalenses a conformar estos 5 comités, el primero de ellos que sea conformado por expertos en seguridad pública y ayude al Gobierno municipal, les ayude a direccionar la estrategia para devolver la tranquilidad a las familias.

También llamará a la conformación de un comité ciudadano en materia de desarrollo urbano, que les pueda ayudar a definir la vocación urbanística que debe tener Mexicali, así como de desarrollo económico para definir las vocaciones de la capital del Estado y detonar a la capital del Estado como un lugar atractivo para la inversión y atracción de nuevas empresas.

El tercer comité será en materia de Desarrollo Social y el cuarto será en buen Gobierno, que tiene que ver con finanzas, transparencia y rendición cuentas, necesitamos un Ayuntamiento en el que los mexicalenses sepan a donde va a dar su dinero y en qué se usa, además que evalúen el trabajo del Gobierno municipal, que les diga si el rumbo es correcto o si tienen que dar un giro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos