viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliHAY QUE APOYAR LA ECONOMIA FAMILIAR Y A MINI COMERCIANTES: TOÑO MAGAÑA

HAY QUE APOYAR LA ECONOMIA FAMILIAR Y A MINI COMERCIANTES: TOÑO MAGAÑA

A impulsar las inversiones y negocios locales para favorecer la economía familiar y fortalecer el desarrollo de la ciudad, se comprometió el candidato ciudadano de la Alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), Antonio “Toño” Magaña.  

Ante directivos y locatarios de la Central de Abastos de Mexicali, Toño Magaña expresó que, de ser beneficiado con el voto de los mexicalenses, encabezará una Administración modesta, transparente y con rendición de cuentas. 

Se pronunció por impulsar las inversiones locales y los negocios familiares, muchos de los cuales han sido afectados por la llegada de grandes cadenas empresariales o grupos corporativos y las cuales en ocasiones venden sus productos a precios más elevados, aunque estos se elaboren en Mexicali. 

“Hay que impulsar las inversiones o negocios locales, los pequeños abarrotes o tiendas, las cuales generaban la microeconomía de las colonias”, expuso. 

Aclaró que de recibir el voto de los mexicalenses el próximo 5 de junio, su administración no estará en contra de las inversiones de las grandes empresas, sino que por el contrario estas se alentarán, pero también enfocará gran parte de su esfuerzo a impulsar a los negocios e inversiones locales. 

“Queremos que la prosperidad y el desarrollo lleguen a todos los niveles. Vamos apoyar a las empresas familiares y las micro inversiones, desde la ciudad, el Valle y San Felipe”, aseveró. 

El candidato ciudadano señaló que su mayor compromiso está con todos aquellos mexicalenses que se levantan desde muy temprano, con todos esos hombres y mujeres de bien que quieren tener si negocito, sus pequeño comercio o microempresa.

“A todos ellos los vamos ayudar, porque nosotros vamos a ir de la palabra, a los hechos”, declaró. 

Por su parte, Cuauhtémoc Ibarra Flores, presidente de la Central de Abastos de Mexicali, manifestó que la solicitud al candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, fue trabajar de manera coordinada para fortalecer la inversión de la Central de Abastos de Mexicali.

“Vimos una actitud y planes muy positivos del candidato”, dijo el empresario local.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos