jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSALVADOR AVELAR “EL PONY”, INVITA A A LOS CIUDADANOS A VOTAR POR...

SALVADOR AVELAR “EL PONY”, INVITA A A LOS CIUDADANOS A VOTAR POR UN CAMBIO

 A salir a votar este próximo 5 de junio y hacerlo por un cambio verdadero, invitó a los residentes del distrito 01, Salvador Avelar "El Pony", candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano. 

El abanderado naranja aseguró que en los recorridos realizados durante la campaña, la gente hizo sentir su hartazgo contra el PRI y el PAN, por lo que les hizo el llamado a votar por Movimiento Ciudadano. 

Dijo que lo importante este 5 de junio es que la gente salga a votar y demuestre su enojo contra los políticos de siempre, a través de las urnas. 

Salvador Avelar comentó que para él la campaña electoral no fue un simple mecanismo para obtener votos, sino una forma de sensibilizarse de las necesidades reales que tiene la gente.

"El Pony", como es conocido entre los residentes del distrito 01, se comprometió con los ciudadanos durante sus recorridos a crear propuestas legislativas serias, además de tener precisión en la fiscalización de los recursos públicos y lo más importante, mucha entrega en la gestoría social. 

El candidato a diputado del distrito 01 por Movimiento Ciudadano, mencionó que cuenta con la preparación profesional necesaria para ser un legislador competente y capaz, que no llegue con ocurrencias ni improvisaciones al Congreso del Estado. 

"Pero además de habernos preparado, lo más importante es que somos barrio, nacimos, crecimos y vivimos en el distrito 01, en la colonia Baja California. Por eso, mejor que nadie entendemos las necesidades de la gente", expresó. 

Salvador Avelar "El Pony" señaló estar consciente de que los partidos de siempre buscarán los votos a través de dádivas y despensas, pero confió en que los ciudadanos no se dejarán engañar y votarán por el cambio naranja.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos