viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliELVIRA LUNA SUMA CIUDADANOS CON VOLUNTAD Y NO “ACARREADOS

ELVIRA LUNA SUMA CIUDADANOS CON VOLUNTAD Y NO “ACARREADOS

 La suma de ciudadanos con voluntad de cambiar el rumbo de Mexicali,  que son conscientes del presente y comprometidos con el futuro, es lo que ha fortalecido la candidatura de Elvira Luna Pineda, aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido de Baja California (PBC).

“Nosotros no hemos necesitado comprar conciencias ni votos, ni hemos hecho promesas que jamás cumpliremos, nos hemos enfocado durante toda la campaña a presentar propuestas de gobierno que le permitirán a Mexicali salir del hundimiento en que lo han dejado los gobiernos en el poder”, destacó la candidata del PBC.

“Mientras los partidos en el Gobierno hacen hasta lo imposible por incrementar sus votos, con entrega de becas que los directivos de las escuelas de Educación Básica esperan durante todo el año y que en pleno proceso electoral el gobierno por fin se las da; o con entrega de despensas, artículos escolares, artículos personales que reparten entre la ciudadanía a manos llenas, nosotros sólo sumamos voluntades de la gente que se une a nuestras filas con la convicción de que nuestras propuestas son las más viables, responsables y determinantes, y que unidos y luchando con el corazón vamos a recuperar a Mexicali, y eso quedó demostrado durante nuestro cierre de campaña”, expuso Luna Pineda.

El sábado se celebró el cierre de campaña al que acudieron más de 3mil ciudadanos de forma voluntaria, sin acarreos, sin promesas, sin obligaciones, sino con un total compromiso de aportar con su participación todo su apoyo para promover el proyecto de Gobierno de Elvira Luna, y con su voto para el PBC en las urnas, para cambiar la historia de la capital de Baja California.

Desde su recorridos por las colonias, tianguis y sobre ruedas, las reuniones vecinales, las reuniones privadas, los foros y debates empresariales, universitarios, y ciudadanos, de candidatos en los que ha participado, Elvira Luna ha sido la aspirante a la Alcaldía que ha sabido proyectar mejor sus propuestas y la gran humildad que la caracteriza le ha permitido hacer empatía con la gente que se ha sumado a su proyecto.

La candidata continúa su agenda de actividades como parte del proceso electoral hasta el próximo miércoles primero de junio hasta las 12 de media noche, cuando inicie la veda electoral previa a los comicios del próximo domingo 5 de junio, donde destacan actividades como la reunión con jóvenes de Mexicali la marcha ciudadana “Caminemos juntos por Mexicali”.

 

Votar por el PAN y el PRI sería premiar su corrupción

Luna Pineda advirtió que si la ciudadanía vota el próximo domingo por los partidos en el poder, estará aceptando la corrupción y la impunidad que ha prevalecido durante los últimos años en Mexicali.

“Si se quedan con la indignación, si se quedan con el coraje de cómo los gobiernos han abandonado nuestro valle, es como si se premiara al PRI y al PAN”, manifestó durante su recorrido en el Valle de  Mexicali, por Ciudad Guadalupe Victoria Km. 43 y ejidos Oaxaca, Durango y Michoacán de Ocampo.

¿Crees que estamos para premiar al PRI y al PAN o crees que estamos para ponerlos en su lugar al ponerlos fuera del gobierno?, cuestionó.

Subrayo que es tiempo de rescatar a Mexicali de gobiernos irresponsables, de rescatar a la agricultura del abandono.

“Es tiempo de traer aquí los proyectos y programas de gobierno a los ciudadanos del valle, es tiempo de bajar los recursos nacionales e internacionales que están diseñados para apoyar el desarrollo productivo de las zonas agrícolas, de acabar con la inseguridad, de traer empleo digno, de darle mejores oportunidades a nuestros jóvenes”, señaló.

 

— 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos