jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCIERRA GUSTAVO SÁNCHEZ CAMPAÑA EN EL KILÓMETRO 57

CIERRA GUSTAVO SÁNCHEZ CAMPAÑA EN EL KILÓMETRO 57

El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez, realizó su cierre de campaña con una caravana automovilística que terminó en un mitin en el Kilómetro 57, con lo que dio por concluida su fase proselitista por el Valle de Mexicali.
 
Ante cientos de personas reunidas a un costado del parque público, acompañado de su familia, integrantes de la planilla de regidores y el candidato a diputado local por el Distrito 6, Sergio Tolento, Gustavo Sánchez refrendó su compromiso con las comunidades del Valle de Mexicali.
 
Llegó la hora del valle, señaló el aspirante panista a la alcaldía, la gente reclama mejores servicios públicos, mejores calles, más seguridad y más empleos, pero solo juntos y con mucha voluntad podrán hacerse realidad estos compromisos, aseveró el abanderado panista.
 
Instó a los asistentes a no aflojar el paso en estos próximos 3 días de campaña restantes, sino a redoblarlo, las encuestas favorecen a los candidatos del PAN, sin embargo, llamó a no confiarse.
 
Su recorrido incluyó una visita al ejido Quintana Roo, así como al Campo la 4, lugar donde nunca había asistido ningún candidato a presentar su propuesta y en donde recibió el apoyo de los vecinos que manifestaron su apoyo y confianza al candidato de Acción Nacional.
 
Por la mañana, el candidato dio el banderazo de salida de la rodada “Pedaleando por Mexicali”, organizado por Alejandro González, el cachanilla que recorrió el mundo en bicicleta, evento que arrancó frente al edificio de Rectoría, siguió por la avenida Reforma hacia el Poniente hasta llegar a Catedral y de regreso al mismo punto de donde partió.
 
Gustavo Sánchez se comprometió a apoyar la práctica del ciclismo, que es un deporte y medio de transporte que cada día cobra más fuerza y suma más adeptos, por ello los ciclistas deben circular en condiciones de mayor seguridad por medio del fomento de la cultura del respeto a quienes utilizan bicicletas.
 
Al evento asistieron los diputados federales Gina Cruz Blackledge, Luz Argelia Paniagua y Exaltación González, además de la candidata a diputada por el Distrito 2, Eva María Vásquez.
 
El aspirante del PAN a la alcaldía de Mexicali, también asistió al mercado sobre ruedas de la colonia Pueblo Nuevo, así como al Tianguis de la Hidalgo, donde siguió sumando voluntades y apoyos de cara a la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.
 
 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos