jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliMEXICALI NO VOLVERÁ A SER LA “CAJA CHICA” DE POLÍTICOS VENTAJOSOS: “TOÑO”...

MEXICALI NO VOLVERÁ A SER LA “CAJA CHICA” DE POLÍTICOS VENTAJOSOS: “TOÑO” MAGAÑA

El nuevo Gobierno municipal estará en manos de los ciudadanos y no permitirá más que en el Ayuntamiento de Mexicali haya políticos que sólo busquen satisfacer sus intereses personales, comerciales o de grupo, advirtió el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

En acto proselitista ante cientos de personas, el abanderado de la coalición del Partido Revolucionario (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), confirmó que en la administración que encabezará, serán realmente los ciudadanos los que decidan y tengan el poder en el Ayuntamiento.

Este evento fue encabezado por la diputada federal, Nancy Sánchez, el diputado federal y delegado especial del CEN del PRI, Héctor Ulises Cristópulos y los seis candidatos a las diputaciones locales por Mexicali.

Ahí la legisladora mexicalense, Nancy Sánchez reconoció que “Toño” Magaña es el mejor candidato para llegar a la Presidencia Municipal de Mexicali, pues es el que realmente está comprometido con la ciudad y con su gente.

En su discurso, “Toño” Magaña señaló que actualmente existen candidatos a la Alcaldía de Mexicali que son "chapulines", pues son suplentes de senadores o diputados con licencia, y quienes solo buscan enriquecerse aún más del erario, sin importarles nada las necesidades de la gente ni el desarrollo de Mexicali.

“Existen candidatos que representan más que un interés de partido, representan intereses de firmas o empresas comerciales que solo quieren adueñarse del Gobierno para hacer negocios, no les importa el progreso de Mexicali, pero eso no lo vamos a permitir”, aseveró.

El candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT anticipó que desde el primer día de su Gobierno se buscará que el desarrollo integral llegue a la ciudad, el Valle y San Felipe.

“Vamos a combatir el rezago en nuestras comunidades, queremos una mejor seguridad para los mexicalenses, mejores calles, más alumbrado público, mejores parques para que la juventud se vaya recrear, pero también más inversiones, no más estancamiento y falta de crecimiento para Mexicali”, declaró “Toño” Magaña.

El candidato de la Alianza puntualizó que él no tiene compromiso ni intereses con nadie, y si dejó la conducción en televisión fue para consolidar y encabezar el mejor proyecto para Mexicali.

“Yo no tengo compromisos con despachos divinos que solo quieren hacer negocios con el Ayuntamiento ni busco enriquecerme a costillas del erario. Yo solo quiero una mejor ciudad para vivir, un mejor Mexicali y desarrollo para todo el Municipio”, señaló el candidato.

Durante su discurso, invitó a los mexicalenses a salir a votar este próximo 5 de junio, para que el gobierno municipal regrese realmente a la gente y sacar del poder a los políticos tradicionales que solo quieren hacer negocios con el dinero público y “engordar” sus carteras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos