jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliRESULTADO DE FUTBOL RAPIDO UABC ARRANCA CON EL PIE DERECHO EN UNIVERSIADA...

RESULTADO DE FUTBOL RAPIDO UABC ARRANCA CON EL PIE DERECHO EN UNIVERSIADA NACIONAL

El representativo varonil de Futbol Rápido de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), arrancó con el pie derecho las acciones de la especialidad en la justa deportiva universitarias más importante del país.
Los Cimarrones vencieron a la Universidad Pedregal del Estado de México por marcador de 5 goles a 3, las anotaciones corrieron a cargo de Omar Arellano, Eduardo Romero con 2 goles respectivamente y Pedro Valenzuela con 1 gol.
El siguiente compromiso del representativo de la UABC, se llevará a cabo ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a las 9:30 horas, mientras que el próximo miércoles cerraran la fase eliminatoria ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a las 11:00 horas con la finalidad de obtener boleto a los cuartos de final.
“Nuestro objetivo es realizar el mejor papel en esta Universiada, estar dentro de los cuatro mejores del país, todos estamos aquí con esta mentalidad y es en lo que nos vamos a enfocar” comento el entrenador, Eusebio Martínez.
Cabe mencionar que la etapa de cuartos de final arrancará el próximo jueves, donde los Cimarrones tienen grandes posibilidades para estar presentes en esta fase.
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos