lunes, septiembre 26, 2022
InicioMexicaliREHABILITARÁN CALLE MAR BÁLTICO

REHABILITARÁN CALLE MAR BÁLTICO

Como parte del programa “100 obras por Mexicali Tu Capital” el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa llevó a cabo el banderazo de la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Calles Mar Báltico.

El Presidente Municipal destacó que esta obra traerá beneficio no sólo a los residentes de la zona, si no a todas las personas que transitan diariamente por las vialidades alrededor del Centro Cívico.

Díaz Ochoa expresó que se beneficia a los mexicalenses de la Ciudad, Valle y San Felipe con la recolección de basura y con la renovación de lámparas de alumbrado público.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica cubrirá 3 mil 950 metros cuadrados de Calle Mar Báltico desde Calle Océano Índico a Bulevar Anáhuac.

Con una inversión de 1 millón 748 mil pesos esta obra beneficiará a más de 9 mil habitantes.

Los conceptos de la realización serán de formación y mejoramiento de terracerías de 29 cm, colocación de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes Los Regidores David Reynoso, Abraham Medina y Alejandro Gudiño; Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras y Servicios Públicos y Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos