miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliREHABILITÁN VIALIDADES DE LA COLONIA INDUSTRIAL

REHABILITÁN VIALIDADES DE LA COLONIA INDUSTRIAL

Continuando con el programa “100 Obras para Mexicali tú Capital” el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de vialidades de la Colonia Industrial.

Manifestó que está obra es muy necesaria y que beneficiará directamente a las personas que laboran y viven alrededor así como a los mexicalenses que diariamente transitan por estas vialidades.

Díaz Ochoa expresó que van 689 días de trabajo intenso y precisó que se continuarán impulsando obras para que la Ciudad esté más limpia e iluminada, para lograr un entorno más seguro para las familias.

El señor Juan Quan Chau agradeció a nombre de los vecinos  y destacó que con la realización de esta obra se va levantar esa importante área  en beneficio de los comercios  y residencias de la zona.

La rehabilitación cubrirá 9 mil 638 metros cuadrados de pavimento de Calle Fundidores y calle "F” y tendrá una inversión de 6 millones pesos, beneficiando a más de 9 mil habitantes de la zona.

Los conceptos de realización de esta obra serán: formación y mejoramiento de terracerías de 30 cm, colocación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, construcción de base hidráulica de 30 cm de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes: Las Regidoras Carmen Aramburo y Silvia Guerra; Los Regidores David Reynoso, Efraín Monrreal y Alejandro Gudiño; Fernando Salazar Goycolea, Director de Obras y Servicios Públicos y Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos