viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliREHABILITA DAYLIN 5 PARQUES 

REHABILITA DAYLIN 5 PARQUES 

• El 5to fue el Parque ubicado en el II Distrito, en la Delegación González Ortega.

MEXICALI, B.C. A 07 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con el objetivo de prevenir la violencia y la delincuencia, así como, promover espacios sanos para el esparcimiento y diversión infantil, Daylín García Ruvalcaba diputada por Movimiento Ciudadano, ha rehabilitado 5 parques en lo que va de su gestión como diputada. Todo esto ha sido de la mano de su equipo de trabajo y de la comunidad de cada colonia. El parque más reciente es el del parque público del fraccionamiento Paseos del Sol, ubicado en Laguna de Guzmán, # 2216 en la Delegación González Ortega.

Ante la presencia de vecinas y vecinos, expresó que el deporte y la cultura son el complemento para mejorar las comunidades, es por ello, que le apuesta a estos proyectos que promueven la actividad física y la sana convivencia en las niñas, niños y jóvenes.

En ese sentido, indicó que se llevó a cabo la reparación de la cancha, la instalación de botes de basura, limpieza en el perímetro del parque público, así como, la rehabilitación de área de juegos infantiles y porterías, beneficiando a los habitantes del fraccionamiento.

¨Hay muchos parques que necesitan una manita, por ello, estamos trabajando para rehabilitar la mayor parte de ellos, hasta el momento llevamos 5 rehabilitados del segundo distrito, agradezco a las familias que siempre se suman a estas jornadas y a servicios públicos que apoyan con pasar por toda la basura que recogemos¨,  finalizó García Ruvalcaba.

Los parques que han intervenido han sido los de la Col. Mexicali, Fraccionamiento Hacienda del Río, Villas de la República, la Nuevo Mexicali y este último en Paseos del Sol.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos