jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliREFRENDA GUSTAVO SÁNCHEZ QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS MEXICALENSES

REFRENDA GUSTAVO SÁNCHEZ QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS MEXICALENSES

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, demostró una vez más que es la mejor opción para los mexicalenses, al presentar las mejores propuestas en el encuentro entre candidatos organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Tal y como lo hizo ya en dos ocasiones anteriores, el abanderado panista a la alcaldía de Mexicali, durante el encuentro organizado esta tarde por la autoridad electoral local, demostró su conocimiento de la situación actual de la capital del Estado, al presentar propuestas reales y viables en materia de desarrollo económico y social.

Durante su presentación, Gustavo Sánchez destacó que ha llevado su campaña con mucho entusiasmo y alegría, como tienen que hacer las cosas para juntos poder llegar a trabajar por esta gran ciudad que tanto nos ha dado.

“Queremos trabajar por un Mexicali mejor, queremos trabajar por nuestras familias, por la seguridad de tus hijos, por la prosperidad que debe haber en casa de cada familia mexicalense, por tener mejores vialidades, mejores servicios públicos, por esa gran ciudad que juntos podemos construir”, expuso.

Gustavo Sánchez adelantó que llegando al Gobierno municipal, hará un Gobierno que sea cercano a los ciudadanos, pero sobre todo, que haga sentir que se trata de un Gobierno diferente, a eso está empeñado, hoy la gente requiere y demanda que esté cerca de ellos.

Desarrollo Económico

En el tema de Desarrollo Económico, Gustavo Sánchez comentó que se debe trabajar fuertemente en traer más y mejor inversión, ya que Mexicali tiene todos los atributos pero sobre todo, una gran calidad humana.

“Estoy proponiendo dentro del Gobierno municipal una coordinación de fomento económico que permita alinear los esfuerzos que hoy viene haciendo el Comité de Desarrollo Industrial de Mexicali, el Comité de Turismo y la propia CODAM que tiene que ver en la agricultura del Valle de Mexicali”, expuso.

También propone la realización de ferias del empleo en el Valle de Mexicali, ya que es importante que el Gobierno municipal se involucre en ser esa cadena que una al empleo y los jóvenes.

Además, trabajará para que se haga realidad las bondades de la Ley de Asociación Público Privada que le tocó aprobar como diputado local, para atraer esas inversiones, tal y como es la próxima inversión de 400 millones de pesos que está por aterrizar en Mexicali, para la construcción de pluviales.

Seguridad pública

Gustavo Sánchez mencionó que la seguridad pública es un tema fundamental, en el que trabajará en reforzar el programa DARE, que ha sido un orgullo para Mexicali, para prevenir las adicciones en los jóvenes y que de ahí deriva una parte de la inseguridad.

Se bajará el tiempo de respuesta en que la policía llegue a atender inmediatamente, trabajarán fuertemente en el equipamiento de la policía, en el que se instalarán cámaras en las patrullas, para protección de los propios policías y para que los ciudadanos sepan que la actuación de los agentes está siendo videograbada.

Gustavo Sánchez mencionó que solicitará a la sociedad que califique y evalúe a la policía, que les digan cómo está siendo la atención en su colonia y en su barrio, ya que no se conformarán con los reportes que le pasen los mandos.

“Tendremos cero tolerancia con la delincuencia, tras las rejas deben estar los delincuentes, no los mexicalenses, vamos a trabajar en eso”, expuso.

Para cerrar su participación, Gustavo Sánchez manifestó que ha expuesto su visión del Mexicali próspero y seguro que todos queremos, por eso este próximo 5 de junio se tomará una decisión muy importante, ya que no solo se elegirá al próximo Presidente Municipal, sino que está en juego el futuro de Mexicali, que no está para ocurrencias, menos por parte de personas que tienen cero preparación para ello.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos