jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliGANA “TOÑO” MAGAÑA DEBATE DEL IEEBC

GANA “TOÑO” MAGAÑA DEBATE DEL IEEBC

Un gobierno basado en la transparencia y la rendición cuentas, en donde la opacidad y la corrupción estarán fuera de la Administración municipal, fue la propuesta que presentó el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, durante el debate realizado hoy por la Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

 

Derivado de sus propuestas, el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo, resultó ser el ganador contunde del debate realizado por el organismo electoral.

 

En el ámbito de generación de empleos, “Toño” Magaña propuso que es necesario fomentar la capacitación y formación de la población, así como atraer la inversión y dar las facilidades a las empresas, para fomentar la generación de empleos.

 

Puntualizó que el desarrollo social se debe de fortalecer, en donde el apoyo a las madres solteras, adultos mayores y a la población del Valle de Mexicali, se debe reforzar y crear oportunidades de desarrollo para estos grupos sociales.

 

Sobre el tema de seguridad pública, Magaña señaló que en su Administración se buscará reforzar los programas preventivos y de seguridad, utilizando la tecnología como las cámaras de videovigilancia, GPS en las patrullas, y un mejor equipo para la Policía.

 

Advirtió que a los buenos policías serán reconocidos, pero los malos, no tendrán un espacio en la corporación.

 

“Vamos a fortalecer el programa de policía de proximidad, para que la policía esté más cerca de la sociedad”, mencionó en candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT.

 

Magaña no descartó la posibilidad de que el próximo Director de la Policía, pueda ser una mujer.

Por último, el candidato ciudadano de la Alianza invitó nuevamente a su contrincante Gustavo Sánchez, a presentar su declaración 3 de 3, que no lo ha hecho.

 

“Gustavo por qué no presentar el 3 de 3, a que le tenemos miedo, que no somos transparentes", concluyo "Toño" Magaña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos