sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliRECIBE CESPM A NIÑAS FUNCIONARIAS DE ORGANISMOS DEL AGUA DE MEXICALI, TECATE...

RECIBE CESPM A NIÑAS FUNCIONARIAS DE ORGANISMOS DEL AGUA DE MEXICALI, TECATE Y TIJUANA

• Las niñas funcionarias realizaron un recorrido en la planta potabilizadora número 1, con revisiones de rutina a los equipos de bombeo de agua y a los sistemas de filtración de la planta.

MEXICALI.- En una iniciativa por el Día de la Niñez, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibió a las niñas funcionarias de las Comisiones del Agua de aMexicali, Tijuana y Tecate.

Las niñas funcionarias, directora de la CESPM, Alma Darely Pascual Manuel, Magaly Michel Damián Ramírez de CESPTE y María de Jesús Pacheco Murillo de CESPT, fueron las invitadas especiales.

Durante la jornada, las directoras realizaron un recorrido por las oficinas centrales de la CESPM, explorando el funcionamiento de los sistemas hídricos regionales.

Las niñas funcionarias llevaron a cabo actividades administrativas y un recorrido en la planta potabilizadora número 1, donde hicieron revisiones de rutina a los equipos de bombeo de agua y a los sistemas de filtración de la planta.

El subdirector Administrativo de la CESPM, resaltó la relevancia de esta iniciativa para las niñas y niños. “Para nosotros la niñez representa el presente y el futuro de nuestro estado. Es gratificante mostrarles lo que hacemos en el organismo diariamente”, destacó.

El jefe del Agua y Saneamiento de la CESPM, les ofreció explicaciones detalladas sobre los procedimientos y equipos esenciales para el servicio de agua potable y drenaje.

Para finalizar la jornada, se les ofreció a las niñas directoras, un refrigerio en la oficina de la dirección de la CESPM, antes de ser trasladadas al edificio del ejecutivo estatal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos