lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliENCABEZAN NIÑAS Y NIÑOS EL GOBIERNO MUNICIPAL POR UN DÍA.

ENCABEZAN NIÑAS Y NIÑOS EL GOBIERNO MUNICIPAL POR UN DÍA.

Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de las actividades para celebrar el Día de la Niña y el Niño, tomaron protesta 54 alumnos de sexto año de primaria como Funcionarias y Funcionarios Públicos Municipales.

La niña presidenta de Mexicali Emily Clarissa Negrete Delgado expresó su emoción al participar en esta experiencia única, en donde, tienen la oportunidad de conocer las funciones del municipio, así como aportar ideas para mejorar la ciudad.

Más tarde, las y los niños funcionarios se trasladaron a las instalaciones del Cabildo de Mexicali para llevar a cabo una sesión infantil, posteriormente, continuaron con sus actividades de acuerdo a su área asignada.

Esta convocatoria fue dirigida a las y los alumnos de sexto año de primaria, la cual, consistió en contestar ocho preguntas relacionadas con la función pública municipal y de la comunidad Cucapá, así como, una descripción del cargo que le gustaría desempeñar junto con un dibujo en formato libre de la comunidad de indígenas nativos de la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos