miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicaliRECIBE ALCALDE A DIPUTADO ALBERTO MARTÍNEZ EN SUS OFICINAS DE PALACIO MUNICIPAL

RECIBE ALCALDE A DIPUTADO ALBERTO MARTÍNEZ EN SUS OFICINAS DE PALACIO MUNICIPAL

Buscando fortalecer la coordinación y revisar los temas de interés común, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, recibió al Presidente del CDE del Partido Nueva Alianza,  Diputado José Alberto Martínez Carrillo.

En la reunión realizada en la Oficina de la Presidencia Municipal estuvieron presentes el Regidor Efraín Monrreal Gastélum y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua.

El Alcalde de Mexicali reconoció el importante trabajo que ha venido realizando el Legislador local, particularmente en el Valle de Mexicali, por lo que es prioritario continuar armonizando los programas y acciones que se realicen.

Asimismo, destacó el trabajo y compromiso del Regidor Efraín Monrreal con la gobernabilidad y el apoyo decidido en temas importantes para la Ciudad, Valle y San Felipe.

El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa refrendó la voluntad de la administración municipal que encabeza para establecer una correcta coordinación y sacar adelante los retos que se presenten.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos