sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliINICIA VOLANTEO DE SORTEO OPORTUNIDADES, EL PRIMER PREMIO ES DE 8 MILLONES...

INICIA VOLANTEO DE SORTEO OPORTUNIDADES, EL PRIMER PREMIO ES DE 8 MILLONES DE PESOS

El Gobierno del Estado, liderado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal y con la participación del Sector Salud y el DIF Estatal, inició la etapa de volanteo del Sorteo Oportunidades Gana con BC, creado para apoyar la educación y fortalecer los programas de prevención de adicciones.

En la confluencia de los bulevares Benito Juárez y Justo Sierra, Leopoldo Guerrero Díaz, Subsecretario de Educación Básica del SEE, inició oficialmente la etapa de volanteo con el propósito de informar e invitar a los bajacalifornianos a participar con la compra de boletos de este sorteo.

El subsecretario mencionó que el “Sorteo Oportunidades Gana con BC” a realizarse el 19 de marzo de 2016, es un proyecto previsto por el Gobernador durante su campaña y que tiene la finalidad de hacer llegar recursos para las escuelas. Indicó que las escuelas que participen con la venta de boletos podrán obtener hasta un 15% de ganancias para invertirlas en su infraestructura.

Por su parte, Rodolfo Paulín Velazco, Subdirector general de Salud de ISESALUD, mencionó que este es el primer sorteo de este tipo en la República Mexicana y refirió que cada peso y cada centavo que se destinan al sector salud se vuelven necesarios y se orienta al beneficio de la población.

En su turno, Magdaleno Chávez Lara, representante del DIF Estatal, dijo que el Estado apoya a las familias que presentan necesidades y que resulta positivo que la población esté enterada del programa creado por el Gobierno para apoyar las áreas educativas y de prevención de adicciones.

Cada boleto del Sorteo Oportunidades tiene un valor de 200 pesos y tiene como primer premio 8 millones de pesos, tres premios de 1 millón de pesos y 34 premios de 100 mil pesos.

 

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de las delegaciones municipales del Sistema Educativo Estatal y en diferentes casas comerciales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos