lunes, mayo 27, 2024
InicioMexicaliREALIZA PANCHO FIORENTINI INTENSA GIRA EN EL VALLE DE MEXICALI

REALIZA PANCHO FIORENTINI INTENSA GIRA EN EL VALLE DE MEXICALI

•Sostuvo provechosa reunión con Campesinos y empresarios en el Valle de Mexicali.

•La inseguridad el mayor de los problemas del Valle de Mexicali.

•Falta de Sensibilidad en el gobierno municipal en trámites administrativos.

CD. Guadalupe Victoria, domingo 28 de abril 2024.- Francisco “Pancho” Fiorentini candidato a la alcaldía de Mexicali acompañado de los candidatos a Diputados Horacio Gómez y Edel de la Rosa, candidata a regidora integrante de su planilla, se reunieron con campesinos y empresarios del Valle de Mexicali para platicar de las diferentes problemáticas a las que se enfrentan.

Destacaron la Inseguridad, la falta de empleo y apoyos para jóvenes de los distintos poblados, así como los problemas del campo donde campesinos exigieron de manera enérgica a los candidatos ser gestores de apoyo para el campo y su gente.

El Candidato a la Presidencia Municipal escuchó las demandas de la población como lo son mejores servicios públicos como seguridad y atención a emergencias ya que se encuentran en total deterioro las unidades policiacas y la falta de unidades de bomberos y ambulancias. Constató que la falta de sensibilidad de las autoridades municipales hacia ellos fue la queja más recurrente y la percepción de un gobierno insensible y corrupto para los habitantes de los ejidos.

El Candidato Francisco Fiorentini basado en uno de sus ejes acción para el Valle de Mexicali, ofreció alternativas de solución para las distintas problemáticas como la falta de seguridad, empleo, servicios públicos y servicios administrativos, y sobre todo ante la falta de delegados y delegaciones dignas, para evitar, dijo, que el ciudadano tenga que desplazarse hasta la ciudad por un simple trámite administrativo.

Fiorentini, les aseguró empeñando su palabra que los delegados serán puestos por la gente del Valle de Mexicali y tendrán arraigo con su comunidad para garantizar que conozcan de primera mano las necesidades, les solicitó su confianza y su voto para solucionar juntos los problemas del Valle.

Este fin de semana Pancho Fiorentini, difundió el mensaje de que un Valle de Mexicali seguro, puede más, en Cd. Guadalupe Victoria Km. 43, en Estación Coahuila Km. 57 y Ejido Monterrey (Bataquez) además de otras comunidades aledañas, comanzando el sábado y concluyendo hoy domingo..

Durante esta gira estuvo acompañado del Candidato a diputado local por el distrito 01 por el Partido Acción Nacional Horacio Gómez y en algunos recorridos se coincidió con el candidato a Senador Gustavo Sánchez Vásquez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos