lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaCAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA "PARIDAD DE GÉNERO EN...

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA “PARIDAD DE GÉNERO EN TODO”

  • El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo de profundizar con los trabajadores del servicio público, sobre la implementación de una política con enfoque de género para alcanzar la igualdad en todos los ámbitos.

Para completar esta capacitación, se llevaron a cabo tres cursos dirigidos al personal administrativo del SITT, donde se abordaron temas de relevancia, como Derechos Humanos, Igualdad y Paridad de Género en Todo.

El personal a cargo del taller, destacó la importancia de realizar de manera constante estos cursos para los servidores públicos, con el propósito de actualizar al personal en temas trascendentales con un enfoque en la perspectiva de género.

Además de puntualizar que la participación de las mujeres en el mercado laboral del sector público, es requisito indispensable para avanzar en la inclusión.

Asimismo, con la finalidad de seguir reforzando líneas de seguridad entre las dependencias municipales, el instituto continúa ampliando la difusión de estos temas para la atención sobre los derechos humanos de las mujeres y las condiciones de igualdad.

El Ayuntamiento de Tijuana a través de IMMUJER, continúa actualizando a su personal en temas prioritarios, garantizando el compromiso del Gobierno Municipal en otorgar bienestar a la ciudadanía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos