miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliREALIZA GUSTAVO SANCHEZ INTENSA GIRA POR EL VALLE DE MEXICALI

REALIZA GUSTAVO SANCHEZ INTENSA GIRA POR EL VALLE DE MEXICALI

Como cada fin de semana desde que inició la campaña electoral, el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez realizó una intensa gira de trabajo por el Valle de Mexicali en la que se comprometió con los residentes de la zona rural de este Municipio, que buscará las soluciones a los problemas que aquejan a la zona rural del Municipio.

Este domingo, el candidato inició muy temprano con el recorrido al mercado sobre ruedas del poblado Benito Juárez, donde recogió las demandas de los ciudadanos que piden más seguridad, empleo y sobre todo, calles transitables, además de múltiples expresiones de apoyo.

Posteriormente Gustavo Sánchez se trasladó al poblado Kilómetro 57, donde también recorrió el mercado sobre ruedas que se instala todos los domingos a un costado de las vías del ferrocarril que separa Baja California de Sonora.

El aspirante a la alcaldía de Mexicali por el PAN, sostuvo diversas reuniones con vecinos del Kilómetro 57 y del Kilómetro 43, donde además realizó un recorrido por los comercios de este último poblado, quienes reclaman pavimentación, para poner solución al problema de la polución que los aquejan debido al polvo que se levanta con el transitar de los automóviles, independientemente de que el asfalto se encuentra muy dañado en las vialidades ya pavimentadas.

Gustavo Sánchez, se comprometió a promover un intenso programa de pavimentación no solo para la ciudad, sino también para el Valle de Mexicali, pero en las vialidades donde no sea posible instalar el pavimento, colocar suelo mejorado.

El deporte es una parte muy importante sobre todo para el Valle de Mexicali, señaló el candidato del PAN, por lo que brindará todo su apoyo a esta actividad, para que los jóvenes se mantengan ocupados en una actividad sana, que los aleje de la delincuencia y de las drogas.

Es por lo anterior que el deporte es fundamental para la prevención de los delitos, por lo que le estará dando un gran empuje para su práctica en el Valle de Mexicali.

También promoverá la inversión sobre todo para la zona rural de nuestro Municipio, con el fin de crear más fuentes de empleo en la zona rural del Municipio y sus residentes no tengan que viajar hasta la ciudad para acudir a sus centros de trabajo.

Todo es posible hacer con voluntad y con el conocimiento de cómo hacer las cosas, su experiencia lo respalda, por lo que sabe qué es lo que hay que hacer desde el primer día en la Presidencia Municipal, aún falta mucho por hacer y no hay tiempo que perder manifestó Gustavo Sánchez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos