lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliREALIZA FRANCISCO "PANCHO" FIORENTINI JORNADA DE FORESTACIÓN EN ZONA ORIENTE Y VALLE...

REALIZA FRANCISCO “PANCHO” FIORENTINI JORNADA DE FORESTACIÓN EN ZONA ORIENTE Y VALLE DE MEXICALI

*Jornada de forestación en parque público de Valle del Pedregal

MEXICALI, B.C.- Buscando mejores entornos comunitarios para las familias de la ciudad y Valle, el candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali,
Francisco “Pancho” Fiorentini inició con una jornada de reforestación del parque público del fraccionamiento Valle del Pedregal con una nutrida asistencia de residentes de los fraccionamientos aledaños a la zona.

Acompañado de las líderes de los fraccionamientos antes mencionados, del candidato a Diputado del PAN al distrito local 1, Horacio Gómez, del candidato a Presidente Municipal Suplente, Jaime Dávila y de los candidatos a regidores de su planilla, “Pancho” Fiorentini se mostró preocupado por el total descuido de las autoridades municipales del que debe de uno de los pulmones del fraccionamiento.

“Es verdaderamente triste y lastimoso encontrar en los desarrollos habitacionales este descuido, de las áreas que deben utilizarse para la sana convivencia y esparcimiento familiar y deportivo, ya ni decir del impacto negativo al medio ambiente, al convertirse en basureros clandestinos o generadores de fauna nociva”, señaló.

Aseguró que dentro de sus ejes de acción con respecto a los parques contempla un ambicioso plan de recuperación de cien parques públicos durante los primeros cien días de gobierno, contemplando el parque del Fraccionamiento de Valle del Pedregal como uno de dichos beneficiados para la inmediata rehabilitación como Presidente Municipal.

Los vecinos colaboraron durante el evento, plantando arboles donados y el candidato del PAN los invitó a cuidarlos y a mantener limpio y ordenado su parque público, destacando que de contar con su apoyo y su voto el 2 de junio, se terminarán los días de las autoridades municipales omisas para dar paso a una nueva administración que si escuche y sobre todo, resuelva las necesidades de los mexicalenses.

Durante el encuentro, los residentes del lugar le hicieron la observación al candidato que el parque no cuenta con tomas de agua para el riego de árboles, por lo que Fiorentini Cañedo se comprometió a la reposición y arreglo de las tomas de agua para poder mantener la zona verde del parque.

Además de la reforestación, se llevó a cabo una jornada de pintado y eliminación de grafiti en las instalaciones del parque, así como el retiro de follaje y la limpieza de los pasajes y caminos de las instalaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos