sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE LLAMA A EMPRESARIOS A PONTENCIAR JUNTOS EL DESARROLLO DE MEXICALI

NORMA BUSTAMANTE LLAMA A EMPRESARIOS A PONTENCIAR JUNTOS EL DESARROLLO DE MEXICALI

  • Destacó la inversión extranjera directa de 1,299.5 millones de dólares captada en el municipio.

Mexicali, B.C. A 14 de mayo 2024.- Trabajar en unidad para impulsar la economía de la capital de Baja California, fue el mensaje que compartió Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Norma Bustamante expuso que en un período acumulado octubre-diciembre de 2021 al cuarto trimestre de 2023 la inversión extranjera directa (IED) promedio hacia Mexicali fue un total de 1,299.5 millones de dólares, de acuerdo con la Secretaría de Economía federal.

En ese sentido, señaló que dentro de sus propuestas de campaña están el modernizar el sistema de trámites, además de atraer más inversiones y generar mejores empleos en el marco del nearshoring, mediante la inteligencia de negocios, la vinculación con la iniciativa privada, así como la facilitación para abrir empresas y parques industriales.

A su vez, la candidata morenista escuchó las inquietudes de los representes de cámara y consejeros del CCE, comprometiéndose a llevar a cabo mesas de trabajo y reuniones con los diversos sectores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos