sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN PLANTAS POTABILIZADORAS DEL SUR DEL VALLE DE...

REALIZA CESPM MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN PLANTAS POTABILIZADORAS DEL SUR DEL VALLE DE MEXICALI

*Se asegura un abasto continuo de agua potable hacia la red de distribución, vital para satisfacer las necesidades de la población

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha emprendido trabajos focalizados en los equipos eléctricos de las plantas potabilizadoras ubicadas en la zona sur del valle de Mexicali, para fortalecer y asegurar el suministro de agua potable a la comunidad.

El equipo de mantenimiento menor de las plantas potabilizadoras de la zona 9, situada en Ciudad Guadalupe Victoria en el kilómetro 43, realizó una reparación en el múltiple de descarga del bombeo de agua cruda en la Planta Potabilizadora Nuevo León.

Esta intervención asegura un abasto continuo de agua potable hacia la red de distribución, vital para satisfacer las necesidades de la población.

Asimismo, se llevó a cabo la sustitución de cuatro equipos de bombeo en las áreas de pre-cloración y pos-cloración en la planta potabilizadora número 3. Estas acciones contribuyen directamente a mantener la calidad y la eficiencia del proceso de potabilización del agua.

En otra tarea esencial, el personal de mantenimiento mecánico y eléctrico ejecutó la sustitución de equipos de bombeo en la potabilizadora ubicada en el kilómetro 43. Esta labor representa un paso significativo para garantizar el rendimiento óptimo de la planta y la continuidad en la producción de agua potable para la comunidad.

CESPM se enfoca en mantener altos estándares de calidad en el suministro de agua potable para las y los habitantes del sur del valle de Mexicali. Estas acciones forman parte de una estrategia integral de mantenimiento preventivo y correctivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos