lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliGOBIERNOS DE LA 4T, LOS ÚNICOS EN APOYAR A NUESTROS POLICÍAS; NORMA...

GOBIERNOS DE LA 4T, LOS ÚNICOS EN APOYAR A NUESTROS POLICÍAS; NORMA BUSTAMANTE

  • El Gobierno de Norma Bustamante es el que brindó por primera vez un seguro de vida a policías activos y jubilados, entre otros beneficios.

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024.- En un acto de justicia social para los más de mil elementos de la Policía Municipal, la candidata a la alcaldía de Mexicali Norma Bustamante por el Partido MORENA destacó el mejoramiento de las condiciones laborales, apoyos e incentivos a policías que se han implementado en su administración pública.

“Somos un gobierno de continuidad, por ello cuando llegue a la presidencia municipal me enfoque en seguir con el plan de trabajo que había iniciado nuestra actual Gobernadora Marina del Pilar y una de nuestras prioridades era atender las necesidades de nuestros policías, quienes arriesgan su vida por las y los mexicalenses”, comentó la candidata de MORENA.

Mencionó que, en un hecho histórico en la corporación se otorgó un seguro de vida a policías activos y jubilados por $400 mil pesos, así como un adicional de $50 mil pesos en gastos funerarios y un bono escolar.

Además, que en 2023 y 2024 se aumentó en un 6% el salario, al igual que, por medio del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano (FIDUM) lograron acceder a un crédito para adquirir un predio en el fraccionamiento Bienestar.

“Nuestro movimiento es para quienes más nos necesitan y de la mano de nuestra próxima Presidenta Claudia Sheinbaum seguiremos impulsando políticas de bienestar para nuestros policías que conllevan a tener una ciudad más segura”, afirmó Norma Bustamante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos