martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliPrioridad proteger el derecho a la educación y a la salud de...

Prioridad proteger el derecho a la educación y a la salud de los niños mexicalenses : David Pérez Tejada.

Mexicali, B.C., 1 de Mayo de 2016.- Gestionar para que la infancia de Mexicali esté siempre protegida, es uno de los principales objetivos, explicó David Pérez Tejada, candidato a Diputado del Sexto Distrito, durante festejos comunitarios a los que fue invitado.

El candidato de la Alianza Contigo comentó que la educación de los menores debe ser una prioridad apoyada siempre bajo los principios y valores familiares, para que  todos ellos logren ser personas que construyan un mejor futuro.

"Los niños y niñas mexicalenses deben contar con los espacios y los recursos suficientes que les brinde una igualdad en formación  y con la capacidad para afrontar los retos del futuro inmediato", declaró.

Durante actos con propósito del “Día del niño” llevados a cabo en las colonias Robledo, Fraccionamiento Villas del Rey, Casa Digna y Valle  del Diamante, a los que asistió el candidato, desarrolló  los compromisos de campaña relacionados con la educación cachanilla.

“Entre mis compromisos de  campaña se encuentra uno que tiene especial lugar, el cual se refiere a otorgar becas para niños y jóvenes talentos, que necesiten apoyos tanto para la educación formal como para la artística”, destacó.

Pérez Tejada manifestó que las becas educativas son de las solicitudes más demandadas durante los recorridos en las colonias, ya que los padres de familia se preocupan por otorgar una mejor educación a sus hijos.

El candidato agregó que además de las  becas a jóvenes  talentos, también se preocupa por la  salud de los menores, por lo que tiene contemplada una iniciativa para fumigar casas en las zonas de riesgo por el problema de la rickettsia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos