martes, octubre 4, 2022
InicioMexicaliCIMARRONES LISTOS PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL 2016

CIMARRONES LISTOS PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL 2016

La delegación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) conformada por 172 Cimarrones que participarán en 15 disciplinas deportivas se encuentran listos para partir este próximo domingo al evento más importante del país para los universitarios,  la Universiada Nacional 2016.

 

El evento se llevará a cabo del 1ro al 15 de mayo con sede en la UDG en Guadalajara y con subsede en Puerto Vallarta, Jalisco, este último albergando las disciplinas de voleibol de playa y triatlón.

 

La delegación cimarrona arribara a la ciudad de Guadalajara a partir del domingo 1ero de mayo, donde se disputará la fiesta deportiva universitaria más importante del país, reuniéndose más de 8000 deportistas de todo México, en 18 disciplinas deportivas y lucha olímpica como deporte de exhibición.

 

Cabe mencionar que esta delegación estará a cargo del Maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas, Coordinador Estatal de Actividad Física y Deporte y el maestro Abelardo Antonio Beltrán de la Fuente, coordinador deportivo y responsable de deportes representativos estatal en la 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos